NightPhotosFever logo
Qué es NightPhotosFever

Descripción

NightPhotosFever es el sistema automático de fotografía digital que multiplica la diversión de tu bar, discoteca, evento publicitario, boda... o lo que tú imagines y la retransmite en directo a todo el mundo.

Night Photos Fever: busca tu foto con el sistema Google Maps

Gracias a la sencillez de Google Maps podrás localizar tu foto buscándola en el propio mapa o introduciendo el nombre del evento, ciudad o dirección completa.

Encuentra tu foto gracias a Google Maps

Cómo funciona Night Photos Fever... fácil, realmente fácil

Dispara la foto!Pulsa el botón "take a picture".

Posa para la foto!En la pantalla externa aparece una cuenta atrás: "3,2,1, foto".

Mira el resultado!La nueva foto aparece en el monitor táctil de la máquina y en el carrusel de fotos de la pantalla externa.

Envía la foto a internet!Durante los próximos 7 segundos se puede mandar la foto a internet. Pulsa el botón "send to web".

Imprime la foto!Selecciona la foto en el monitor táctil y pulsa el botón de imprimir.

Night Photos Fever, las otras fotos de la boda

Night Photos Fever es la diversión durante la fiesta de tu boda.

Regala a los invitados hasta 600 fotos impresas de la fiesta gratis.

Night Photos Fever hace un reportaje de lo que sucede en el aperitivo y en la fiesta posterior al banquete imprimiendo fotos en papel, creando un álbum en internet (en tiempo real) y entregando un DVD.

Night Photos Fever realiza las fotos que el fotógrafo tradicional no puede. Y... es que al ser el fotógrafo una máquina, las palabras desinhibición y espontaneidad se convierten en la mejor definición de las fotos.

Un logotipo en las fotos impresas y un atrezzo compuesto de sombreros, gafas, pelucas,... está incluido.

Observaciones: Las fotos a internet sólo pueden ser enviadas por las personas que se hacen la foto. El álbum en internet puede ser público o privado.

Night Photos Fever: la diversión y el recuerdo de cada evento

Night Photos Fever es la diversión de tus fiestas privadas, de las fiestas de empresa, de las fiestas en locales... convirtiéndose además en un punto de unión para todos los participantes.

Night Photos Fever hace un reportaje de lo que sucede en la fiesta imprimiendo fotos en papel, creando un álbum en internet (en tiempo real) y entregando un DVD.

Hasta 600 fotografías en papel, un logotipo en las fotos impresas y un atrezzo compuesto de sombreros, gafas, pelucas,... están incluidos.

En determinados eventos la publicidad puede ser importantísima. Night Photos Fever se convierte en el más activo de los soportes publicitarios. Ver los apartados el soporte publicitario más activo y las Redes Sociales (Facebook).

Los recuerdos del evento no son sólo la fotografía impresa y el logo impreso en la foto. También lo son las múltiples opciones que aporta la página web (con todas las fotos que se han enviado a internet) dedicada en exclusiva a la fiesta. Ver el apartado Redes Sociales (Facebook).

Night Photos Fever, el soporte publicitario más activo

Ocho maneras de publicitar un producto

Cinco en la máquina real:

  • En el monitor táctil
  • En la pantalla externa
  • En la cuenta atrás al disparar cualquier foto
  • La foto impresa
  • La decoración externa de la máquina

Tres en la máquina virtual (internet)

  • Al seleccionar alguna de las fotos que se han enviado a internet
  • Al mandar alguna de las fotos enviadas a internet por email
  • Al colgar en el facebook alguna de las fotos enviadas a internet

Night Photos Fever y Redes Sociales (Facebook)

Las fotos que un usuario hace en un sistema Night Photos Fever puede enviarlas a internet.

Estas fotos se muestran en una web exclusiva para la fiesta. En esta web (que puede ser pública o privada) aparecen todas las fotos de la fiesta que han sido enviadas a internet.

Esta web exclusiva permite mandar las fotos privadamente por email o compartirlas en facebook.

Tu fiesta puede ser seguida en tiempo real desde cualquier lugar del mundo. Tú decides si la ve cualquier persona o sólo unos elegidos.

Los amigos que no han podido ir a la fiesta, pueden seguirla en tiempo real desde cualquier lugar del mundo a través de las fotos.

Oportunidades de negocio con Night Photos Fever

Night Photos Fever está funcionando actualmente en Alicante, en Madrid, en Girona y en Murcia, y busca expandirse a otros mercados. Para fomentar nuestra intención de crecer estamos buscando gente cualificada que nos pueda ayudar a llegar a un público más amplio. Night Photos Fever busca profesionales que con su impulso y energía sean capaces, usando nuestro producto y nuestro apoyo, de acelerar su propio éxito.

Con nuestro sistema y nuestra experiencia esperamos ayudar y guiar a los nuevos miembros a lograr los objetivos que tienen para su negocio.

El equipo de gestión de Night Photos Fever sabe que la mejor estrategia para crear un equipo global con el espíritu y la calidad de una marca de propiedad local, es un equipo de gente experimentada que comparta unos mismos valores fundamentales basados tanto en la calidad como en el servicio ejemplar. Trabajando juntos, con confianza y apoyo mutuo, Night Photos Fever colabora para hacer crecer sus negocios independientes manteniendo siempre el nivel más alto de calidad y servicio.

De el siguiente paso hacia su objetivo de maximizar el potencial de su propio negocio. Pase a formar parte del grupo Night Photos Fever!